Toyota Corolla verso

Hola:
Me he comprado un toyota corrola verso D4D. Pues bien las especificaciones dice que tiene un deposito de 55 lt.pues en los meses que lo tengo, ¿no he tenido narices de echarle más de 45lt y apurandolo eh?. El taller me dice que no esta abollado el deposito.Y estoy esperando una llamada de toyota hace 3 semanas. ¿Por qué puede pasar esto?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente es muy raro, puede ser que el testigo de nivel o la propia boya estén mal y te indiquen que tiene menos combustible del que hay, otra cosa no se me ocurre salvo una posible deformación por vacío del deposito. Espera la llamada del fabricante y mientras tanto sigue investigando, sobre todo calcula consumo y kms, por ahí puedes sacar el fallo de capacidad.