Ruido extraño, no sale aire frio

Hola a todos y gracias por adelantado por vuestro tiempo... Tengo un xsara 1.9 td y hasta hace una semana todo bien pero ayer encendí el aire y mi sorpresa fue que no sale aire frio con el añadido de que se oye un ruido como un bufido (o grifo a medio abrir) cuando le apretó el botón del aire y se quita cuando lo desconecto, ¿alguien sabría decirme que es? ¿Y cuánto más o menos podría ser la reparación? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La reparación de eso es una carga de gas para el aire ya que al no tenerlo lo que hace la bomba es como un protector para que no se queme te recomiendo que le hagas una carga y que te echen un liquido para ver si tuviera perdida de gas es fluorescente, y la carga y eso te valdrá unos 60 o 75 euros.