Problemas con el sistema de enfriamiento

El ventilador del motor se detuvo y no enciende y provoca que se sobrecaliente ¿A qué se debe y que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Lo más seguro te refieres al electroventilador no sabemos que coche es pero bueno vamos a ver si damos, az una prueba directa dándole un positivo y un negativo haber si funciona si funciona eso es que el monocontacto esta más le pones otro y marchando si por casualidad no funciona eso es que debas de poner otro ya que ese esta quemado interiormente mira primero los fusibles por si fuera de eso, y luego veremos más.