Problema no me sube a mas de 1500 rpm

Hola, para no se un roto me presento mi nombre es Fernando vivo en santiago de chile tengo 26 años y soy dueño de un chevrolet aska del 85 motor isuzu de 1.800 cc. 8 valvulas caja automatica. Bueno mi consulta en particular es por un problema en mi auto no me sube de las 1500 rpm estando en neutro Les explico el caso, mi auto sufrio un reventon de un sello de agua el cual estaba ubicado entre la caja de cambios y el motor en esto se mando como 2 calentones lo lleve a mecanico sacaron motor repararon la falla cambiaron todas las empaquetaduras, luego lo armaron montaron el motor pero el auto no subia de las 1500 rpm, a todo esto pesque el auto me lo lleve y se lo entrege a otro mecanico para que viera bien el tema, en lo que hizo una prueba de compresion la cual indicaba que los dos pistones del medio perdian compresion se rectifico la culata se cambiaron valvulas todas las empaquetaduras, y cuando lo fui a buscar mi sorpresa fue que el auto seguia igual no cogia mas de 1500 rpm en lo cual estoy a la espera que el mecanico detecte el error. La verdad e invertido $ 200.000 lucrecias en trabajos en el motor de mi auto y nada el auto sigue igual. Pero ayer revisando de noche el auto me fije que el cable que va desde la bobina a el distribuidor se veia fosforecente y saltaba chispa para todos lados podria ser eso para que el auto no suba mas de 1500 rpm?? El auto esta puesto a punto., lo otro el auto estando en neutro solo coge 1500 rpm por ende descarto problema en la caja. Espero me puedan ayudar de antemano muchas gracias les dejo una foto del auto http
://www.subirimagenes.com/otros-130420112299999222aa-6726083.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o