Tiendas en Madrid capital

Buenas tardes restauradora, me gustaría saber en qué tiendas de Madrid capital ( o Madrid este) puedo encontrar tiendas de antigüedades. Muchas gracias! Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa pero no he entendido bien la pregunta, ¿quieres saber dónde encontrar anticuarios?, o ¿Zonas dónde encontrar antiguarios?
Si lo que necesitas son antigüedades, yo telas puedo buscar.
Si no te molesta te agradecería que me dieras más datos de que es lo que buscas exactamente y encantada intenrtaré ayudarte
Sí, anticuarios! Por la zona de Madrid capital o zona Este Alcalá de henares, etc. Estoy buscando un banco. Muchas gracias ! Un saludo
No se que tipo de banco quieres, yo tengo un taller de restauración y también busco muebles antiguos por encargo. Tengo un blog donde puedes ver algunas cosas.
http://elsabordeloantiguo.blogspot.com
http://elbazardelostesoros.blogspot.com
De todas formas en Madrid tienes muchos sitios, en el barrio de Salamanca hay muchos anticuarios, en el Rastro también tienes muchos.
También depende un poco de lo que quieras, en los anticuarios vas a encontrar piezas ya restauradas y con una antigüedad superior a los 100 años. Suelen ser más caros
Luego puedes buscar en almonedas, aquí encontrarás piezas que también pueden estar restauradas o no, con una antigüedad inferior a los 100 años.
Y luego en el Rastro los domingos se ponen multitud de puestos donde puedes encontrar piezas normalmente sin restaurar, que son más económicas.
Yo me dedico a rastrear en muchos sitios y a buscar piezas que me van solicitando.
Bancos tengo localizados unos que son policromados que son preciosos.
Si necesitas cualquier cosa puedes escribirme [email protected]
Un saludo. Chus