Mi casero me quiere echar del piso

Hola, mi nombre es Laura y mi casero me quiere echar del piso puesto que no le he pagado y explico por que:

Cuando alquile el piso estaba trabajando, pero casi a los dos meses me quede sin trabajo, yo inmediatamente avise al casero para que supiera y también fui a la trabajadora social para que me ayudara con el alquiler ella así lo hizo, pero antes de hacerlo me pidió una serie de papeles, y yo le dije al casero para que me los facilitara, el no se dio prisa y debido a eso la trabajadora tardo, entonces fue cuando empezó a atrasarse el alquiler. Yo llevo casi un mes trabajando pero el alquiler lo estoy pagando a mes vencido, a causa de este inconveniente, pues bien ahora resulta que llevo dos meses sin lavadora porque se estropeo ya que es del año de la tos, y el casero no me la quiere cambiar porque dice que yo no le he pagado, y que le pague los dos meses o que si no tengo que desocupar en dos días,, es esto legal??,, yo he tenido que buscarme la vida con lo de la lavadora pero ya me da vergüenza no puedo estar molestando a cada rato, a mis amigos, y no se que hacer, me podéis ayudar muchísimas gracias un saludo Laura.

Añade tu respuesta

Haz clic para o