Consulta alquiler nuevo propietario.

Hace casi un año, firmé un contrato de alquiler por cinco años con la promotora que había construido la finca. A día de hoy, me comunican que la finca ha pasado a pertenecer a un Banco porque la promotora tiene deudas. Mis preguntas son:

1. ¿Puede el Banco anular el contrato de arrendamiento y echarme del piso, o se debe respetar lo firmado en su día con la promotora?

2. ¿Puede el Banco incrementar el precio del alquiler?.

Gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta

En principio, el banco respetara los contratos firmados de alquiler y no debe incrementar el precio. Usted ha de ponerse en contacto con ellos, como nuevos propietarios, para que le indiquen los datos de pago.

Agradecemos valoración de la respuesta.