¿Tengo un contrato de alquiler con un banco y no puedo dar de baja que hago?

Hola firme un contrato de alquiler con un banco y no puedo dar de baja devolví las llaves pero me siguen generando recibos ¿tengo que ir a juicio, me embargaran un coche que tengo a mi nombre, la nomina? También tengo una hija estoy trabajando pero no llego a fin de mes tengo que buscarme un abogado? El banco dice que asta que no page toda la deuda que debo no podre darme de baja.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle que se ponga en manos de un abogado, si sus ingresos son bajos, puede intentar conseguir la justicia gratuita en el colegio de Abogados de su localidad.

Si tiene una deuda, efectivamente puede terminar en un procedimiento judicial y le pueden embargar cuentas, bienes y la nomina.

Agradecemos valoración de la respuesta.