Fianza devolución y posterior reclamo

Buenos días: a finales de julio he dejado una vivienda que estaba alquilando, por traslado a otra provincia, con el acuerdo de ambas partes, se convino una fecha, en la que el propietario, junto con su sra. Se apersonaron en la vivienda, realizando durante un par de horas la correspondiente inspección de la propiedad, constatando el estado general de la misma y procediendo posteriormente a la entrega de la llave por parte nuestra, la devolución de la fianza por su parte, y la firma de un papel donde se expresa la entregade la vivienda con fecha 29 de julio y elreintegro de la fianza.
A posteriori me reclama unas cañerías internas en las paredes de la casa que han producido una humedad que por lo visto es interna puesto que ebn las paredes solo se observo un pequeño despeque de la pintura y que al momento de la entrega se le hizo notar, Ahora me reclama miles de euros porque según eltiene que tirar paredes, etc.
Cabe destacar que la casa antes de ir a vivir estuvo cerrada y sin servicio de agua durante dos años, que nosotros estuvimos viviendo durante un año y medio, que consideramos probable el hecho que tanto tiempo sin uso al conectar elagua pueda haberse estropeado alguna cañería que fuera po dentro de las paredes y que nosotros no podemos saber.
Que cuando entramos a la propiedad se estableció un contratoconta impagos que se renovó por el año entero, y del cual no se tuvo nunca que hacer uso.
Mi pregunta es si el propietario una vez finalizada la relación contractual, entregaDA la fianza y firmado el papel de devolución de la misma y de vivienda, puede seguir reclamándome.
Atentamente

Añade tu respuesta

Haz clic para o