Tengo una pregunta sobre alquiler de locales

Hola tengo un problema espero que me lo puedan solucionar gracias.
El 15 de noviembre del año 2007, alquile mi local comercial por una duración de 10 años, por ambas partes, uno soy yo y dos personas más que eran los arrendatarios, mi sorpresa es que el día 24 de dicho mes de Julio me da una carta diciéndome que deja el local a finales del presente mes, hoy en día el local comercial lo regenta solo uno de los arrendatarios no teniendo yo ningún anexo que me diga que él solo lo esta explotando. Bueno como decía me esta dando dicha carta una semana antes de dejar el local comercial y por supuesto no lo veo justo y otra de las cosas que por supuesto si hicimos un contrato por diez años y no ha cumplido ni los cinco si no me equivoco hay una ley que dice desistimiento de contrato del articulo 11 y por supuesto en el contrato de arrendamiento de la clausula DÉCIMA, RÉGIMEN JURÍDICO, manifiesta el presente contrato, se encuentra sometido a las disposiciones legales vigentes, tanto en el Titulo IV del Código Civil, como la Ley de Arrendamientos urbanos. Diciendo como anteriormente he dicho del artículo 11 DESISTIMIENTO DEL CONTRATO, dice que si un arrendatario lo coge por más de cinco años en mi caso por diez y no ha cumplido los cinco me tiene que indemnizar un mes por cada año que le quede de contrato, Mi pregunta es. Le recojo las llaves el día primero del mes de agosto o con la misma voy al juzgado diciendo que no estoy de acuerdo y manifiesto mi oposición a la resolución unilateral del contrato, exigiendo el cumplimiento íntegro del mismo, ¿o en su caso proceda a la indemnización que en derecho me corresponda?
Por favor me encantaría que me contestaran con la mayor brevedad posible.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o