Alquilar piso sin calefacción

Buenas tardes,
¿Mi pregunta es si un propietario tiene el derecho de alquilar un piso sin calefacción y con un sistema de calefacción que no permite calentarse con radiadores eléctricos?
El sistema eléctrico es muy antiguo y no permite enchufar muchos aparatos.
Es un piso de 120 m2.
Tenemos la cedula de habitabilidad porque han cambiado los enchufes.
El piso no tiene ningún sistema de calefacción.
Hemos instalado un insertable con la chimenea. Y nos piden un certificado de conformidad.
¿Esto es legal?
¿Quién puede procurarme este certificado?
Gracias de antemano
Respuesta
Efectivamente es legal alquilar una vivienda sin calefacción (el cliente es libre de aceptarla o no).
Respecto al insertable, el certificado de conformidad se lo ha de suministrar el fabricante y/o el instalador del mismo.