Reparación radiadores

Hola,
Mi duda es la siguiente:
Tengo alquilado un piso desde hace casi 5 años, el contrato finaliza en febrero de 2010.
Desde el primer momento comuniqué al dueño que los radiadores perdían agua, es una calefacción de propano con caldera independiente, y mandó a los técnicos que tras revisar la instalación dijeron que todo estaba bien, cosa no cierta porque durante este tiempo seguimos con las pérdidas de agua, llegando al punto de tener que llenar el circuito diariamente por la pérdida de presión.
Hace un mes volví a comentarlo con el casero y volvieron los técnicos a casa (no eran los mismos). Esta vez certificaron que los radiadores estaban mal, cosa que salta a la vista porque están oxidados y el suelo, que es de gres, quemado por el constante goteo de agua.
¿Durante este tiempo he estado de vacaciones pero mi marido se encontró con él y le comunicó que el presupuesto para cambiarlos es de 900? Y que no se iba a hacer cargo al 100%, que si queríamos pagar la mitad adelante, y que sino pondría unos radiadores eléctricos asumiendo él el gasto, cosa que, supongo, tendría que firmar por escrito ya que siempre puede decir que se "gasta mucho", teniendo en cuenta que ese tipo de cafefacción es la menos rentable...
¿Hasta qué punto puedo quejarme teniendo en cuenta que yo alquilé el piso en unas condiciones y a mi pensar "pierdo" en comodidad?
No voy a costear el 50% porque entiendo que no es una reparación "por uso", sino que la instalación tiene 30 años y además no se lo voy a "regalar" al casero...
Gracias y siento haberme extendido tanto... Un saludo
{"lat":41.7795048659036,"lng":2.955322265625}

Añade tu respuesta

Haz clic para o