Daños en vivienda alquilada

El pasado mes de septiembre (día 22) firmé con mi casera un documento de rescisión del contrato de alquiler donde me comprometía a abonar los posibles gastos por daños en la vivienda. Llegado el día 30 en que le devolví la llave, no se me indicó que hubiera ningún daño, ni verbalmente ni por escrito.
El día 15 de enero (más de cuatro meses después) he recibido una carta donde la señora me pasa unos gastos de un supuesto arreglo de fontanería (supuesto porque no es una factura, sino un presupuesto) por cambiar los grifos de un fregadero y componentes de una cisterna de w.c. Este presupuesto tiene fecha de 17 de Noviembre, es decir, más de un mes y medio después de yo abandonar la vivienda. La señora en ningún momento me ha llamado ni indicado que hubiera algún desperfecto.
Tendría yo que hacerme cargo de estos desperfectos, puesto que cuando deje el piso estaba en perfecto estado y los caseros no me reclamaron nada.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El casero tiene treinta días naturales para reclamar desperfectos en el piso