¿Por qué se hacen agujeros en las paredes?

Me acaban de enjarrar una pared y le quedan unos agujero pequeños en varias partes de la pared, mi pregunta es si el albañil no hizo bien su trabajo y por eso le quedaron agujeros , no hizo bien la mezcla o porque se formaron esos agujeros y con que se pueden tapar

1 Respuesta

Respuesta

Esos agujeros no tienen ningún problema, eso es que lo ha realizado con una arena muy gruesa y al pasar la talocha, las piedrecitas hacen que se queden agujeritos.

Taparse, se puede tapar con aguplast, con cemento solo, pero no pasa nada.