Abrir puerta hueco escalera prefabricada

me gustaría saber si 240 euros es un precio aceptable por abrir una puerta de 1.40 m de alto por 50 cm de ancho en el tabique que hay bajo la escalera. El precio incluye dar yeso, nivelado de suelo, mover un enchufe 30 cm en la misma pared y poner azulejos. No incluye la puerta. La obra se puede hacer porque mis vecinos lo hicieron hace años y la escalera no apoya en el tabique que abriríamos.

muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Es un precio muy barato a pesar de los tiempos que corren, yo sin ver el trabajo te habría presupuestado el doble como mínimo sobre los datos que das . Sino tienes mas preguntas cierras esta . Ya me dirás .

muchísimas gracias por la respuesta tan rápida. En el anterior mensaje no concretaba demasiado. El hueco que queda bajo la escalera, una vez abierta la puerta, en su parte más alta es de 1.40, la anchura del hueco es de 1.25 y el largo es de 1.90. En el suelo hay bastante desnivel (en algunas partes de unos 5 cm). Después de nivelar, nos pondría azulejos en el suelo (los azulejos los compramos nosotros), daría de yeso gris paredes y techo y luego un enlucido en yeso blanco.

¿Sigue siendo bueno el precio?

Muchas gracias

Te vuelvo a decir lo mismo : un muy buen precio para ti´.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas