Cubrir tejado temporalmente con Sika geotex pes 150

Tengo un tejado de una casa en mal estado y en estos momento no tengo dinero para repararlo y me preguntaba si podría cubrirlo temporalmente con algún tipo de tela impermeable que se pueda pegar sobre la teja.

1 Respuesta

Respuesta

La lámina a que se refiere es un geotextil. No es por tanto impermeable y no se puede "pegar" a las tejas. Se fija con agujas especiales por hincado.

Le recomiendo que suba al tejado y reteje, aunque sólo sea un poco para quitar las mayores goteras. Si no puede hacerlo, es preferible que lo recubra con una lámina de PVC, como las que se usan para cubrir los tajos entre un día y el siguiente. Le saldrá más barato ese tipo de láminas sí son impermeables. Siento que el resultado estético no sea muy bonito pero tampoco lo sería con lo que usted pretende poner.