Cuanto pegamento flexible para exterior se necesita por metro cuadrado

Quisiera saber cuantos kilos de pegamento flexible para exterior es necesario para la instalación de un revestimiento de pared exterior por metro cuadrado. Me dicen que con 10 sacos de este pegamento tendría para 22 metros cuadrados de pared. Según el precio que me han dado saldría a 6,5 euros el metro cuadrado (hablo sólo del pegamento no de la instalación). ¿Sería correcto?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo general el rendimiento de los sacos de 25kgs son de 4-6m2. Cierto es que hay que tener en cuenta que si el formato de la cerámica es superior a 30x30cm se debería aplicador la técnica del doble encolado.

Esto significa el peinado del soporte ( en esta caso la pared ) y una capa fina del adhesivo sobre la cerámica.

La cuestión es la siguiente:

Si la pared esta en condiciones ( Aquí me refiero sin barrigas ni imperfecciones ) el rendimiento es bueno.

En el caso de que no lo este y decidas rellenar con mas adhesivo con tal de conseguir la planitud de la cerámica el rendimiento sera bajo y el acabado no sera el deseado.

Entre 4 y 5 sacos de 25kgs, debería de ser suficiente.

Si necesitas una aclaración mas detallada, no dudes en contactar.

Suerte

Esteban