Marca de azulejos

Quiero cambiar los azulejos de la cocina, suelo y paredes. He vistado algunas tienes y existen muchas marcas de azulejos. Que te parecen las marcas Baldocer o ColorKer. ¿Me las recomiendas?

Respuesta

En formatos pequeños "que no pasen de 30x30" cualquiera de las marcas que existen en el mercado, no suelen dar problemas. Si es un formato grande, entonces sí que tenemos que mirar un poco las marcas. Las dos marcas que mencionas son bastante buenas, no obstante si quieres estar más tranquilo, pamesa, gaya, porcelanosa, grespania son marcas muy conocidas y el azulejo no suele dar problemas. De todas formas te puedo decir que un azulejo de segunda bien colocado, puede quedar incluso mejor que uno de primera no tan bien colocado.

Un saludo, si te parece, me dices el formato que quieres del azulejo y te podré orientar mejor.

Hola, el formato seria 30 por 60.

Gracias

En el caso de este formato, lo consideramos "gran formato", el canto más largo, si el azulejo no es de buena calidad, suele estar curvado, esto lo puedes comprobar, poniendo dos azulejos pegados por la parte esmaltada y te darás cuenta que del centro se tocan pero de los extremos no. Insiste cuando hagas el pedido de los azulejos en este detalle, para que luego lo puedas comprobar en la tienda. Uno de los problemas a la hora de la colocación, es que si el azulejo se coloca trabado, "es decir, que no coinciden las juntas" entonces este defecto del azulejo se ve más, si se coloca a junta recta, el defecto se disimula. No te asustes por este comentario que te hago, normalmente no dan problemas, pero hay que estar informado de estos pequeños detalles.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Al final todo el mundo acaba poniendo azulejos de Porcelanosa, por su alta calidad al mejor precio.

Si vives por la zona de Alicante, te recomendamos que pases por nuestra tienda de materiales de construcción para poderte asesorar de la mejor forma con todas nuestras marcas de cerámica y demás productos para el baño o la decoración de la casa.