Ampliar una casa de una planta de 70 m2 a 90m2

La casa tiene una planta y quiero ampliarla unos 20 m2 y redistribuirla por dentro, ¿cuánto me costaría?
Contando que las paredes, rebozado, regatas, pintura y alicatado lo hago yo.

1 respuesta

Respuesta
Por su léxico, entiendo que no es español. Si la construcción es fuera de España, no tenga en cuenta lo que le voy a decir. En caso contrario, estimo que sería:
Proyecto 2.500 €
Licencia 500 €
Obra 17.000 €.
Otros gastos no financieros 1.500 €
Calcule que le costará no menos de 20.000 €.
Hola, solo quería decirle que enhorabuena por ser profesor de lengua aparte de arquitecto, no se puede juzgar a la gente solo por como escribe, soy catalán de nacimiento, gracias.
Mi pregunta era para la casa, no para mi escritura.
UN saludo y un cliente menos.
FELIZ NAVIDAD
Siento haberle ofendido. Parte de mi familia es catalana por lo que espero que entienda que no tengo nada en contra.
Espero que las cifras que le he aportado le sirvan