Insonorizar habitaciones

Hola ¿qué tal?. Próximamente voy a casarme y una de las razones principales es descansar del ruido que hace mi propia familia. Mi piso es de segunda mano y falta amueblarlo. Resulta que ya he estado allí varias veces y observo que mi vecino empieza a ser bastante ruidoso. Quisiera saber como insonorizar la habitación de matrimonio. Y si es muy difícil que me diera una dirección de alguna empresa que se dedique a esto. Localidad:Ubeda
Provincia:Jaén. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te mando algunas direcciones de empresas para que consultes y compares precios.
- SPL
Tlf: 639 113 932
-Peña del Águila
Carretera Cazorla, Km 0.50
MANCHA REAL (JAÉN) 23100
TELÉFONOS 953 354 378
FAX 953 354 378
No olvides puntuar y finalizar la pregunta si lo recibes bien.