Puerta corredera exterior

Voy a cambiar mi puerta de la cocina y la voy a convertir en corredera exterior, acabo de comprar una guía de la marca krona.

Para solventar el rodapié debo dejar 2cm de separación entre el marco y la puerta.

No se si al ser la cocina se van a filtrar mucho los olores.

No se si hay algún velcro con pelos para que se solventen estos 2cm.

?Alguna solución?

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

En dos centímetros de separación, los olores de la cocina se difundirán con bastante libertad.

Hay múltiples modelos de burlete, y seguramente alguno se ajuste a su caso y le pueda evitar el problema.

No obstante quizá no fuese mala opción plantearse una solución constructiva que reduzca esa distancia (colocar una guarnición o reducir el rodapié, por ejemplo) aunque igualmente ponga algún tipo de burlete