Cortar suelo a cartabón

Quería saber si tenéis algún truco, para cortar el suelo a cartabón. Es decir, ¿cómo puedo hacer para cortar justo la pieza, para el hueco triangular que me ha quedado?
Respuesta
Ante todo disculpa por el retraso en la respuesta, parece que tuvimos problemas con el servidor.
En respuesta a tu pregunta te diremos que no hay truco, las maquinas de cortar azulejos por lo general disponen de una guía para ángulos, basta con colocarla en al ángulo necesario y cortar. Si no dispone de máquina de corte con este sistema, bastara con que marques los lados de la escuadra y traces la línea, después corta por ella. NO es nada complicado, bien sea con maquina o con disco de corte.