Insonorizar puerta corrediza cristal

Quiero instalar una puerta corrediza de cristal en el aseo, pero de las que van por fuera con la guía arriba, no por dentro de la pared.
¿A alguien se le ocurre la manera de insonorizarla un poquillo ya que va a dar al aseo? No se me ocurre nada...
Respuesta
Espero poderte ayudar, todavía me estoy formando y quizás hayan mejores soluciones, pero intentaré darte alguna idea.
En primer lugar y lo más importante es que como tú mismo has pensado, se eviten las juntas huecas que quedan entre la puerta y el marco. Para ello, existen unas gomas de caucho que se usan en las ventanas y puertas que dan al exterior para aisar acústicamente. Se me ocurre el conseguir esas gomas y adherirlas a la puerta para que una vez se cierre, quede estanco y no se oiga en el exterior.
También sería interesante, una vez conseguido lo anterior, que el vidrio sea con cámara de aire, un vidrio del tipo comercial "Climalit", ya que el sonido no se propaga por el vacío y evitaríamos que lo atravesase el cristal. Pero claro está que si el perímetro no lo aislamos con dicha goma, no importará el cristal que pongamos, no serviría de nada.