Lechada en azulejos

Buenos días,
Mi duda es la siguiente. Compre unos azulejos de la marca colorker cube tipo gresite(formando cuadritos), la medida del azulejo es de 25x40 y cada cuadro del azulejo mide 5 cm. Ya los tengo instalados pero debido a las imperfecciones que tenía la pared me descuadra en milímetros algunos azulejos, no todos, y quería saber si al aplicarle la lechada esa imperfección desaparecerá o por el contrario se notara más. ¿Me aconsejas quitarlos y volverlos a poner? O ¿Crees qué puedo echar la lechada y se disimulara?.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como decíamos antiguamente a la hora de enchapar y rejuntar : el cemento blanco no es Dios, pero hace milagros. El rejunteo te tapa muchas imperfecciones, aunque algo lo notaras . Rejuntea 1 m2 o algo menos en sitios donde este mal y así lo ves y decides, si es para ti y tu has hecho el trabajo yo no lo cambiaría ya que te va a llevar bastante tiempo y trabajo andar picando y colocar de nuevo y tampoco así te van a quedar perfectos.