Empotrar una cómoda en una pared de pladur

Hola tengo una pared de pladur que separa dos habitaciones y me gustaría empotrar una cómoda dentro de la pared ¿cómo puedo cortar un hueco en la pared, para meter la cómoda? Gracias
{"lat":37.4399740522706,"lng":-4.21875}

1 respuesta

Respuesta
NO puedes, pues dentro de la pared, tienes los montantes metálicos, cada 50 cms o un metro. Tendrías que cortar algún montante.
Pero si la cómoda mide 45cm ¿entonces si podría?. Si se pudiese ¿cómo podría cortar el tabique? Muchas gracias
Lo cortas con uncuter, pero tendrás que reparar parte superior y costados, o se caerá por allí el aislante. Debes calcular donde están los montantes antes de cortar..
Gracias por tu ayuda, mañana me pondré con una puntilla a averiguar donde están los montantes y ¡Manos a la obra! Ya te diré como me fue, si al final no tengo que llamar a un profesional.
No los vas a encontrar así. Necesitas un detector de metales. Bueno si los encontraras, pero rompiendo toda la pared.