Plintos/rodapiés manchados

Hola,
He comprado recientemente una casa, que aunque no la he comprado a la promotora directamente, es para estrenar.
El problema está en que los rodapiés/plintos están manchados de un color rojizo, según me han comentado es óxido de la pulidora, que al pasarla no han limpiado para quitar lo que mancha.
He probado con varios productos: cillit bang, lejía, limón-sal, con quitacemento... Y aunque hay algunas manchas que se van, otras no.
¿Alguien puede darme alguna idea?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Para eliminar las manchas, prueba a frotar con un paño de algodón humedecido en disolvente, a ser posible disolvente de limpieza, aunque te puede valer disolvente universal
Gracias! Lo probaré
Las manchas son como de óxido, nunca las había visto
Si son de oxido deberían salí, el problema seria si hubiesen penetrado en el barniz o en la madera, pero si son de oxido no sera el caso.
Un abrazo y suerte
¿Hay qué dejar actuar el disolvente o simplemente darle con un paño?
Ah! También le he dado con decapante puro... con una brocha, lo he dejado actuar 5 minutos y luego frotar con estropajo, pero nada. uff
El disolvente solo frotar, aunque si me dices que le has dado decapante y no ha salido, mala cosa, prueba el disolvente y si no funciona, la ultima solución, lijarlo con una lija de grano 80 y luego aplicar un poco de barniz.
Ojala tengas suerte