¿Tiene adherencia la perliescayola sobre plaste?

Hola buenas noches, tengo la duda de si se puede aplicar perliescayola sobre plaste.
Comento esto porque en su momento empecé a lucir con plaste, pero las paredes son antiguas y tienen muchas curvas y me he dado cuenta de que con el plaste no voy a conseguir darle espesor a la pared para eliminar esas curvas.
Y claro no quiera darle la perliescayola y una vez rematado al pintar se me harían pompas.
Y sobre una pared que dado fijador la lucir ¿se puede dar la perliescayola?
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede dar, pero con un pero, si algún día se le da un golpe a la pared ( con una silla, un mueble ... ) puede saltar un trozo de pared y quedar feo.
Si no va dar ningún golpe gordo ( El 90 % de pintores lo hacen como usted dice y no pasa nada )
Solución, es darle un plaste especial que es para superficies gordas y rematarlo con yeso fino.
Puntúe después de leer.