Dudas de la instalación de unos balaustres tipo sas y reparación de piedras de coronación de piscina

Hola buenos días.
Desearía me contestaran 2 preguntas:
1- ¿Como puede pegar la parte superior de unos balaustres del tipo SAS (de prefabricados de hormigón blanco); no son exactamente de la marca SAS pero son muy idénticos y se me ha desprendido a parte superior por efectos de la helda y quería saber con que pegarlos, si con cemento normal, pegoland, etc... Adjunto link de un balaustre parecido para que se hagan una idea:
http://www.mundojardineria.com/product/balaustres-serie-400.html
2- Las juntas entre las piedras de coronación de mi piscina están deterioradas y desearía repararlas pero no se exactamente como realizar la mezcla para que quede bien, ya que he probado con tapajuntas y alguna que otra cosa y no me quedan como las originales, ademas de que se rajan enseguida también. Las juntas originales creo que son de areana de rio y cemento blanco simplemente, pero no estoy seguro, de ahí mi pregunta para conocer con que he de realizarlas y en que cantidad.
GRacias a todos.

1 Respuesta

Respuesta
Técnicamente lo mejor seria realizar unas perforaciones tanto en los balaustres como en la base superior y enlazarlo con acero, ayudándote de resina epoxi.
Para las juntas lo más adecuado seria utilizar un mortero impermeable, esto lo puedes conseguir con un aditivo como por ejemplo ACRILCOR 520 Definición Látex ofrece plasticidad, impermeabilidad y excelente adherencia.
No entiedno lo de las perforaciones... donde las haría... comomlas enlazaría... ¿qué resina epoxi le daría y como?
¿El mortero impermeables seria cemento blanco con arena de rio y el aditivo que me comenta?
Gracias por adelantado
Efectivamente el aditivo es el que crea la plasticidad e impermeabilidad.
Aquí tienes más información para la resina epoxi:
http://www.tecnologiarepair.es/resinas-epoxi-para-hormig%C3%83%E2%80%9Cn-c-2.html
Realización:
Se realizan unos taladros tanto en los balaustres como en la base superior, una vez limpios y secos se procede al vertido de epoxi en los huecos de los balaustres, se introducen los pernos metálicos y esperaremos al curado.
El segundo paso sería realizar la misma operación con la pieza superior, rellenando de epoxi, y encajando las 2 piezas mediante los pernos metálicos.
Te adjunto una imagen en la que se realiza el mismo proceso pero en una base de hormigón.
http://www.megaupload.com/?d=C19E41Q0