Hacer rozas y poner cajas de luz

Estoy reformando un piso y lo tengo todo saneado, ahora voy a hacer las rozas y el ladrillo existente es de un agujero ¿cómo las haré para no pasarme al otro lado?. También me gustaría preguntar ¿cuánto deben sobresalir de la pared las cajas de luz si luego va la pared lucida de yeso?

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo que hago es con una radial corto la anchura del tubo que voy a meter, hago dos pasadas y luego con una maceta y cortafríos golpeo hacia abajo, nunca hacia adentro.
La caja de luz puedes ponerla 1 cm que es el grosor de las paredes de yeso.
¿Entonces las cajas las hago sobresalir 1cm desde el ladrillo no?
Gracias.
Si tienes que hacerla sobresalir 1 cm es más o menos.
Eso si siempre a nivel, no la pongas torcida, si no el mecanismo lo veras torcido