Aislante en buhardilla

Buenos días.
Tengo un adosado con el bajo cubierta acondicionado (tras la construcción), según el anterior dueño). Al contrario que mis vecinos, en mi buhardilla hace un frío que pela en invierno y muchísimo calor en verano. He hecho un pequeño agujero y he visto que no hay aislante entre la cubierta y el pladur, es decir solo hay una cámara de aire de unos 10-15 cm. Me gustaría saber como podría aislarlo de la mejor manera posible y si sería necesario retirar todo el pladur que hay y poner otro o si se podría hacer de otra manera.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo más económico es.
Desmontar una placa de cada fila son cada 60 cm y meter luego una manta de lana de roca y bajarla poco a poco hasta completar el paño.
La otra manera y un poco más cara es hacer un agujero y una empresa mete aislante a presión, según los m3 que metan sera lo que cobren.
Y la más cara y mejor sin duda es :
Desmontar todo el pladur, meter espuma proyectada por todo el techo y colocar otra vez el pladur.
Yo si fuera para mi intentaría hacer la primera opción ya que si la manta de lana de roca se apoya sobre el pladur es lo que más aísla del calor y frio y sobre todo es más económico.
Porfavor puntua la respuesta despues de leer
Muchas gracias por las tres alternativas. Como no tengo prisa creo que ahorraré algo de dinero y haré la tercera, que me imagino será la más cara.
Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas