Tipo de suelo

Buenos días, tengo que poner suelo en mi casa y tengo calefacción por suelo radiante y me han recomendado suelo porcelánico, el tema es que me gusta un porcelánico pulido y un porcelánico imitación maderas (es decir tipo parqué) ¿Cuál e recomendarías como mejor para limpiar, más sufridito y cual quedaría mejor?
Gracias por ayudarme

1 respuesta

Respuesta
Los dos son fáciles de limpiar, a mi personalmente me gusta más el pulido, pero más sufrido es el imitación a madera por los tonos