Rozas en paredes

Hola buenas, quiero reformar una casa y quisiera saber cuanto cuesta(dinero) realizar todas las rozas de la casa(electricidad, fontanería y calefacción), la casa son 90 m2. Una cocina, un baño, un salón, pasillo y tres dormitorios. Teniendo en cuenta con la tomas habituales en una casa.

1 Respuesta

Respuesta
Ahora esta a unos 15 euros la hora si te dan precio por hora, si te dan precio estará a unos 700 euros y si pides por metro lineal estará a unos 5 euros por mL.
Esto es hacer roza y taparla " MANO DE OBRA "
Porfavor puntua la respuesta despues de leer