Silicona en parqué

Hola, me sellaron unas guías al parqué con silicona, ahora he quitado esas guías y no se como quitar la silicona porque si rasco con una cuchilla, me llevo por delante el parqué, y no se si los disolventes son abrasivos con el parqué.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La idea seria meter un trozo de sedal de unos 80 ctm entre la guía y el parqué pasarlo hasta el medio de la sección del sedal y enrollar a cada extremo del sedal un trozo de papel, de este modo tiraremos de una punta y de otra y el sedal cortará la silicona, lo que te quede de silicona lo puedes retirar con una hojilla de afeitar de las de toda la vida