Tengo una pequeña casa con un porche de hormigón y quiero poner una solería de exterior

Tengo una pequeña casa con un porche de hormigón alrededor de la casa y quiero poner una solería de exterior pero que no sea muy cara pues necesito unos 40 0 50 mt. Cuadrados, de color barro pero que no sea poroso, ¿qué tipo de material me aconsejas? Gracias y espero tu respuesta. (xxxxxx).
Respuesta
Antes de poner cualquie tipo de gres es recomendable colocar un aislamiento de tela asfáltica para prevenir humedades, y un material barato seria resilla catalana de 14 x 28 cm y se coloca con mortero seco m-80. Lo otro seria aprovechar un resto de alguna partida que salga bien de precio.
Hola, gracias por la rapidez y quisiera que me aclararas en cuanto a tipos de gres, cual me recomendarías para exterior, pues en el mercado hay cantidad de ellos, por supuesto esmaltado. Muchas gracias otra vez. Hasta pronto.
Primero tendrás que tener en cuenta si en invierno hiela mucho, o no, por eso lo más recomendable es que tenga muchas juntas de dilatación y lo mejos es que sea una medida rectangular y pequeña, de 14 x 28 cm o similar estaría bien. Y cualquier tipo de gres para exterior que cumpla estas características estaría bien.