Fisuras o grietas

Hola! Quisiera saber si alguien me puede ayudar, tengo dos preguntas:
1.- Las paredes de una recamara que me aplanaron se empezaron a agrietar y quisiera saber si se le puede poner algo para cerrarlas y vuelva a quedar sin fisuras mi pared, no son muy grandes pero si se notan:
2.- Mis paredes son de ladrillo rojo de barro y quisiera saber que tipo de pintura o barniz o material se pintan para que den ese tono uniforme y se protejan de las inclemencias del clima, por dentro y fuera de la casa.
Les agradezco de antemano su ayuda muchas gracias!
1

1 Respuesta

451.200 pts. Todo tiene un precio.
1º Se tiene que cerrar con agua plas elástico, lo venden en unos botes pequeños, lo das con una espátula y tapa perfectamente las grietas, lo puedes encontrar en casas de pintura, eso si, no compres en saco, cómpralo preparado que es más elástico.
2º Un barniz para piedra incoloro, es lo mejor, tendrás que limpiar la fachada de arriba a abajo y luego pintar, esto te durara unos 15 a 20 años
Porfavor puntua la respuesta despues de leer
Hola!
Te agradezco bastante tu ayuda, estaba esperando una respuesta para empezar a trabajar así que ya con esta ayuda que es para mi muy valiosa e importante, empezare a realizar el trabajo.
Muchas gracias y la valoración que te doy es de un DIEZ!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas