Ayuda, por favor!

Hola, buenas tardes.
Yo compre una casa, que como es evidente no supimos nada hasta pasado un tiempo, cuando empezamos a arreglarla, nos dimos cuenta que el suelo se había hundido, es una casa de 3 plantas.
Resulta que las vigas son de madera, están llenitas de carcoma, incluso me cae"serrin"en el suelo debido al trabajo de la carcoma... También están tapadas las vigas con yeso y cañizo, no están a la vista.La verdad es que tenemos un poco de miedo vivir así, la planta baja la tenemos toda apuntalada.Ya hemos ido al abogado para denunciar por vicios ocultos a los propietarios..
No se realmente que pregunta hacer, simplemente que me dijera que peligro hay, o que me de su opinión respecto al estado de la casa, estoy destrozada de los nervios.
Muchas gracias por atenderme.Un saludo.
1

1 Respuesta

450.725 pts. Todo tiene un precio.
Eso lo tiene que ver un técnico, en una obra que les paso lo mismo que a ustedes levantamos los maderos con hierros de lado a lado de la casa, se trato la, madera contra la carcoma, enderezamos los suelos y esta el piso como nuevo.
Eso si los dueños se dejaron un dineral, más de 60.000 euros e una casa de 115 m2.
Yo llamaría a un perito del seguro, para que lo vea y les de una solución rápida.
Y usted no se preocupe hay muchas casas que les pasa lo mismo, lo malo es el dinero.
Porfavor puntue la respuesta despues de leer

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas