Alicatar baño.

Tengo el baño sin solar elk suelo.y al medir para alicatar las paredes, si dejo el azulejo inferir más su junta, arriba en el techo me queda el azulejo cortado, y si lo ajusto al tech el inferior seria cotado por el suelo.Que es lo correcto ajustar arriba o abajo, ¿ya qué los 2 se me hacen imposible?. El azukejo mide 33cm de alto y me quefarian como 9 cm de diferencia

1 respuesta

Respuesta
Normalmente el azulejo cortado se deja siempre contra el techo, excepto que quieres meter una cenefa y para que te cuadre sobre el lavabo entoncel se ajusta el de abajo, buscate alguna cenefa o algún motivo que te ocupe los 9 centímetros.
Si no quieres nada más, termina la pregunta.