Duda sobre facturas de reforma de la vivienda por el precio del material

Tengo una pregunta sobre unas facturas me han llegado de una reforma en mi vivienda y no lo veo muy claro el material. Simplemente quiero saber cuantos sacos (cemento cola o lo que se gaste) de 25kg necesito para poner suelo en un piso de 90metros cuadrados de gres porcelánico de azulejo de 33 x33 encima del que había y chapar 2 baños de tamaño medio y una cocina también normal. Chapar encima también.
Es orientativo ya que creo en total me han puesto 60 sacos de 25kilos entre un material y otro y lo veo muy exagerado.
Respuesta
Yo cuando tengo que hacer algún trabajo en reformas lo calculo de la siguiente manera:al ir doblado sobre el otro pavimento no tienes que gastar un peine que tenga el diente grande por ende si no esta desnivelado con un saco de cola deberías de poder hacer sobre 2 m2 aproximados
¿Entonces para 90m2 necesitaría 45 sacos de cemento cola de 25 kg es ok?
¿Y para chapar las paredes de cocina y baño necesito lo mismo 2 m2 de pared un saco de 25 kg de cemento cola?
Me parece mucho pero si tu es lo que gastas será así.
Muchas gracias.
Exacto, esa cantidad es para un llenado completo de azulejo nada de puntos, y siempre contando que el espesor de capa en cuanto al suelo sea de alrededor de un cm de espesor con eso tendrás para el rodapié también