Pasar interruptor al otro lado del tabique

Tengo el interruptor de la galería en la pared de la cocina, ya alicatada, y quiero pasarlo al otro lado del tabique, a la galería que también está alicatada y no se como puedo hacer el agujero en la galería sin romper el azulejo.

1 respuesta

Respuesta
En las ferreterías o en tiendas estilo Leroy Meril, venden unos discos que se acoplan al taladro.
Compras el de la medida de la caja, lo acoplas al taladro, ( QUITAS EL PERCUTOR ), marcas donde va la caja y vas haciendo el agujero poco a poco ya cuando pase el azulejo puedes ir picando con la maza y cortafríos hasta que te quepa la caja.
Si lo vas a utilizar muy poco puedes comprar de los baratos y si vas a utilizarlo mucho te aconsejo la marca RUBI.
Gracias, ¿pero el agujero lo hago de la galería la cocina o de la cocina a la galería?
Es muy fácil.
Tienes que hacerlo por la galería, ese disco solo te ara el hueco de la caja, luego coges las medidas y con un taladro haces un agujero desde la cocina hasta el agujero que has echo con el disco.
Pasas los cables por el agujero del taladro y en el ajujero que has echo con el disco colocas la caja empotrada.
Es lo más fácil, ya que si lo haces con un taladro directo romperías la baldosa.
Hay que puntuar las respuestas, yo no cobro por responder a su pregunta pero por lo menos puntúe para cerrar mi panel
Puntúa para que su respuesta se cierre