Debo elegir un tipo de suelo para un local en un sótano y quería saber cual era el mejor material

Buenos días,
Debo elegir un tipo de suelo para un local en un sótano y quería saber cual era el mejor material, me gustaría poner un laminado aunque sé que no es posible por las humedades.
También tengo que elegir si poner un cristal o povés en un ventanal grande pero no sé que me conviene más para que sea un buen aislante del ruido y de la temperatura
Muchas gracias
1

1 Respuesta

94.925 pts. Mi curriculum es: 20 años trabajando como Marmolista,...
¿Cómo estas?
En un sótano puedes poner un laminado independientemente de que tengas humedades, es solo cuestión de instalar un suelo especifico para zonas húmedas, tipo Pergo o laminados sintéticos, otra cosa es que interese colocar el suelo sin reparar las humedades.
En cuanto a la insonorización acústico-térmica de un vidrio... aíslan prácticamente igual un pavés que un buen cristal doble, tipo climalit o similar, el pavés siempre sera más voluminoso y más difícil de encajar en ciertas medias pero es prácticamente igual. Otra cosa sera si lo que instalas es un buen cristal térmico de gran espesor y triple capa... eso es otra cosa, el climalit con planiterm pasa por aislar asta un 40% más que un climalit convencional con un espesor de 15 milímetros más.
Ya ves, tienes donde escoger.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas