Debo elegir un tipo de suelo para un local en un sótano y quería saber cual era el mejor material

Buenos días,
Debo elegir un tipo de suelo para un local en un sótano y quería saber cual era el mejor material, me gustaría poner un laminado aunque sé que no es posible por las humedades.
También tengo que elegir si poner un cristal o povés en un ventanal grande pero no sé que me conviene más para que sea un buen aislante del ruido y de la temperatura
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
En un sótano puedes poner un laminado independientemente de que tengas humedades, es solo cuestión de instalar un suelo especifico para zonas húmedas, tipo Pergo o laminados sintéticos, otra cosa es que interese colocar el suelo sin reparar las humedades.
En cuanto a la insonorización acústico-térmica de un vidrio... aíslan prácticamente igual un pavés que un buen cristal doble, tipo climalit o similar, el pavés siempre sera más voluminoso y más difícil de encajar en ciertas medias pero es prácticamente igual. Otra cosa sera si lo que instalas es un buen cristal térmico de gran espesor y triple capa... eso es otra cosa, el climalit con planiterm pasa por aislar asta un 40% más que un climalit convencional con un espesor de 15 milímetros más.
Ya ves, tienes donde escoger.