Tipo de piedra

Que tipo de piedra natural me recomiendas para colocación de rocalo de o, 90m en pared exterior

1 respuesta

Respuesta
Pues depende de la zona, de la estética general de la vivienda y por supuesto del dinerito que te quieras gastar, sin contar la dificultad de colocación entre distintos materiales.
Hola de nuevo, la zona es en Asturias, la estética pues un tipo de piedra color gris la casa esta toda pintada en terracota y el dinero hombre cuanto menos mejor simplemente espara cambiar un poco la fachada. Gracias
http://www.naturpiedra.com/#/Piedras/, en este enlace que te envío podrás encontrar todo tipo de materiales, más en concreto y por estética de la zona te recomiendo la "laja armuña" o "laja gris" ambas son pizarras para colocar a "hueso" y tienen un aspecto impresionante, eso si, hece falta que el que realice la colocación sea un profesional con buena mano y no un memo de los muchos que hay.
Antes de que me lo preguntes la colocación a "hueso" es poner una piedra encima de otra respetando la linea horizontal para no sacar "panzas" en el paño, la pedra se pega por detrás con mortero de cemento gris.
El precio de colocación oscila entre los 30 y 35 eur/m2 de mano de obra profesional depandiendo este de la cantidad de m2 a realizar, resultando este más alto cuanto menos m2 se tengan que ejecutar en obra, para el material estima unos 30 eur/m2 de media dependieno del rendimiento y del aprovechamiento.