¡Urgente! Grieta en techo por obras del vecino

Hola. Mi vecino de arriba está reformando el baño completamente. Hoy está taladrando encima de mi wc, y me ha salido una grieta en el techo. Me lo va a arreglar, dice de tapar la gieta con masilla y pintar encima. Mi duda es la siguiente: -Yo tengo gotelé y no tengo falso techo:¿Es posible que haya dañado la bovedilla?. ¿Cómo me aseguro que el arreglo es perfecto? ¿Cuál es el mejor método para cubrir la grieta y con que materiales?.
Me urge la respuesta. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Con nuestra experiencia, comentarle referente a su problema 2 cosas.
- La bovedilla, no se la han podido dañar, ya que si no, esta se habría caído parcial o entera en su baño.
- Seguramente se lo arreglaran con cemento blanco o con escayola o bien masilla o aguaplast, ya que seguramente lo que habrá sucedido es que el yeso que tiene usted en el techo, por las vibraciones del vecino, se haya resquebrajado, nada más que eso.
   Por nosotros, puede usted estar tranquilo, y si eso, pedirles a los sres, que van a arreglarserlo, que le pongan escayola con una venda en la grieta, o bien cemento blanco. De esta manera, creemos nosotros que la reparación estará bien hecha.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas