Aislamiento de buhardilla

Quiero reformar mi buhardilla y poner más aislante y tapar todas la vigas de hormigón, que por la consensación les ha salido moho.
Pero no se como ponerlas para que no queden pegando a la vigas, quedando un hueco entre el techo y el nuevo aislante.
¿Hay algún gancho para poner el aislante?
Luego quiero ponerlo todo de madera.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero tienes que hacer el armazón para clavar la madera, dejando un espacio para el espesor del aislante más lo que lo quieras dejar separado, y en ese espacio vas colocando el aislante que pongas, ya sea porexpan (corcho) o lana de roca, por el lado de arriba y las tablas de madera por debajo, así te queda el aislante apoyado en las maderas y separado del techo.
Si no tienes más consultas, por favor ciérrala, esto funciona si los usuarios cierran las consultas.