Allanar suelo de buhardilla

Hola acabo de registrarme como nuevo usuario, tengo fp2 de chapista carrocero, pero no tengo ni idea de allanar el suelo de mi buhardilla, si me pudieras ayudar como poder hacerlo te lo agradecería encantado, muchas gracias por todo un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo bien venido al foro, y después decirte que en el mercado existe un mortero que se llama autonivelante y es que por su composición al extenderse en el suelo el solo y por efecto de la gravedad el se adapta a tudas la partes y ademas se nivela solo lleva tiempo utilizándose por profesionales y es conocido, sigue las instrucciones del fabricante e incluso pregunta al vendedor donde lo compres y seguro te servirá de ayuda.