Aislar y acabar pared simple de obra con pladur

Hola.
Estoy contruyendome una especie de salón en un bajo, tengo las paredes exteriores terminadas pero, debido a falta de tiempo, no me apetece aislar el interior con lana de roca y otro tabique de rasilla.(El típico doble tabique, no se si me pillas)
¿Es buena idea rematar el interion con lana de roca y trasdosar pladur?. Por si t sirve de ayuda, la zona donde vivo es un poco fría y húmeda.
¿Es mejor idea poner el pladur sobre estructura metálica? ¿Qué tipo de pladur debería usar?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza en responder, es que con tanto t5rabajo nos queda poco tiempo para el ordenador, haber, si pones lana de roca no te queda más remedio que hacer estructura metálica y luego poner la placa atornillada a esta, ¿si lo haces tradosado directamente con pasta de agarre no puedes poner fibra(lo entiendes?, ya que va pegada la placa a masganar con la pared, la placa ideal si tienes humedad es la placa verde.