Cual es mejor televisor de 37 el LG o el SAMSUNG ambos en led ¿?

Me gustaría saber que televisor de 37 pulgadas en led y de las marcas LG o SAMSUNG, sin internet,es decir, lo más básico del mercado, simplemente para ver la televisión tradicional de siempre.  Soy una persona ya mayor y no me interesa ningún artilugio adicional.

Muchas gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Pues la verdad que las LG están saliendo malísimas... pero SAMSUNG tampoco es una maravilla aunque están saliendo mejores...

Mi consejo es una philiphs, y si puede ser que no sea de las nuevas planas mejor... le recomiendo de las antiguas con TRC (el culo, llamado vulgarmente) ya que duran muchísimos años sin averías...

Yo tengo una tele a color de 15pulgadas philiphs que tiene mas d e25años y esta funcionando aun! En el mercado actual las teles están durante 5 años o así y con averías...

De todas formas las philiphs de ahora no son como las de antes, pero bueno...

Resumidamente,,, la mejor opción las philiphs antiguas, sino alguna philiphs moderna, y sino una SAMSUNG de calidad media...