Cuanto vale cambiar pantalla tv 32 oki vale la pena

Vale la pena cambiarla unvsaludo

1 Respuesta

Respuesta

No vale la pena en absoluto a no ser que consigas alguna exactamente igual en el mercado de segunda mano. Un panel nuevo cuesta casi lo mismo que un nuevo televisor. En el caso de Oki no dispone de servicios técnicos, está centralizado en Madrid, cuando están en garantía la agencia de transporte te lo retira y una vez que en la central verifican que está averiado ni tan siquiera los reparan, te envían otro aparato de las mismas características.

En tu caso llamaría a Oki y les comentaría el caso porque una vez pasada la garantía creo que te canjean el televisor por otro de las mismas características por un precio razonable.