Que tipo de disco para grabar

Quiero conseguir lo siguiente:
En una televisión con TDT integrado, poder ver un canal y grabar otro poniendo el tremporizador como con los videos de antes. Y ver esas grabaciones posteriormente como es lógico.
Lo quiero hacer a partir de un decodificador TDT grabador, conectándole un disco duro en su puero USB. Las preguntas son:
A.- El disco duro a conectar al TDT ¿Debe ser multimedia, o disco duro sin más?, pues pretendo ver luego lo grabado. Algunas personas me han dado una u otra respuesta, incluso me han dicho que si es multimedia sería peor.
B.- ¿Cómo deben ser las conexiones?, creo que debe ir la antena al TDT grabador y de este dos salidas, una a la TV para reproducir y otra al disco duro para grabar. ¿Es así?

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes un video puedes conectar por euro conector el tdt seleccionar en este el canal y en el video la entrada conectada al tdt (av1, av2, L1, L2, EXT1, etc) si no tienes video y quieres grabar en disco duro todo depende del tdt que tengas si puede grabar en disco duro o no. Lo de que sea multimedia es lo de menos mientras sea compatible con el receptor de tdt. Normalmente los receptores TDT grabadores a disco duro utilizan el disco que suministra el fabricante o alguno compatible. Todo esto lo pondrá en el manual del tdt o en su defecto tendrás que llamar al servicio técnico en teléfono a parece en el manual.