Televisión sin color.

De repente mi televisor sola da imagen en blanco y negro ; pero esto pasa solamente cuando veo la televisión vía satélite, con la televisión terrestre se ve en color perfectamente. ¿Podrías darme una pista? (Hace más de tres años que estoy conectado al astra e-19.

1 respuesta

Respuesta
Esto puede provocarlo un fallo del cable euroconector o de las conexiones de la tv o del receptor. Prueba primero si la tv tiene seleccionada la entrada AV o AV-S. En la segunda puede verse en blanco y negro. Esto pasa mucho con las tv THOMSON.
Si esta bien seleccionada la entrada de AV entonces prueba a cambiar el cable euroconector.
Cuéntame que tal te ha ido.
Hola !
Agradezco mucho tu rápida respuesta. Seleccionada la entrada AV sigue igual. Me queda por verificar el euroconector pero como debo mover muebles y es un JVC bastante pesado me va costar un poco más de trabajo. También revisé la conexión parábola-receptor y aparengtemengte está bien. No dejaré de contarte los resultados. Un saludo, Alfredo.